viernes, 23 de marzo de 2012

¡¡Tiendecita!! Vintage Kiss Shop

¡Buenas!

Hace mucho que no actualizo y encima hoy vengo a anunciar una pequeña tienda que he abierto en una de las páginas del blog. Podéis encontrar el enlace a la tienda a la derecha -------------------------------->

La tienda se llama como el blog, Vintage Kiss, y está dedicada a la moda japonesa que tanto me gusta, ¡la moda lolita!
Hací tiempo que tenía en mente hacer algo así pero nunca me había animado y como me encanta diseñar, coser (se nota XD) y sobre todo la moda lolita, ¡hace dos días me puse manos a la obra!

De momento tengo muy pocas cositas, pero os invito a visitarla, y a ver si poco a poco voy sacando más y se hace más grande. Tambien acepto encargo por cierto, todo lo que necesitáis saber está puesto en la pagina.

De momento os dejo con una foto dell primer artículo que he sacado a la venta, una faldita con un print precioso.



¡Gracias por leerme y deseadme suerte con esta nueva aventura!


¡Besitos!

1 comentarios:

Mai dijo...

¡Muchas suerte con la tienda!
El vestidito es una monada :3
Besos~

Publicar un comentario