lunes, 2 de enero de 2012

Diseño de Fin de año!!

¡Buenas!!

Supongo que al ver ese título tan raro os preguntaréis a qué viene, ya que fin de año ya pasó y para el siguiente queda mucho XD pero todo tiene su porqué. 
Todos los años con la llegada de esa fecha mi madre y yo salimos a mirar en las tiendas un vestido para fin de año (aunque hay algunos años que he repetido, como el pasado que usé el vestido de la graduación) Esta vez también a sido así y como siempre no me gusta ninguno XDD El caso es que yo en mi mente siempre me hago una imagen y claro nunca hay exactamente lo que yo me imagino: o son muy brillosos y lentejuelosos, o son todos negros y siempre llevo vestidos negros, o son muy raros o muy estampados... vamos, un dilema. 
Ya llevaba varios años con la idea en la cabeza de hacerme algo yo, pero nunca me había atrevido/tenido ganas o había encontrado algo al final. Así que tras enfadarse mi madre me preguntó por qué no me lo hacía yo y punto. Y nada, me animó a ello y voilà, dicho y hecho fui a comprar una tela que tenía desde hacía tiempo fichada para un vestido porque me parecía preciosa. 

Este es el diseño inicial que hice, que al final según lo iba haciendo lo cambié:


(No es el mejor dibujo del universo ya lo sé XD) 

El caso es que en un principio iba a ser de palabra de honor y el cuerpo iba a estar la tela fruncida. El color igual, el morado.

¡Estos han sido los procesos del vestido y el resultado final!



¡La tela! La foto no le hace justicia porque es preciosa! La parte morada es lo que se ve y la más fucsia es el revés. El morado hace como onditas a la luz y tiene un poco de brillo.


El cuerpo del vestido, lo primero que hice.


(Foto caca XD) 
El vestido sobre mi maniquí deforme (tiene demasiados hombros y el pecho extraño) Aquí ya se ve como empecé a cambiar el diseño del vestido: pasé de fruncir el cuerpo porque me daba pereza y el pecho cambia.

¡¡Resultado final!!

No hice más fotos de los procesos pero vamos tampoco tiene mucho más. Le rematé el bajo y completé el pecho, el cual mantiene el lazo del diseño inicial. Como se ve en vez de ser palabra de honor se ata al cuello y le añadí unos detalles con abalorios plateados (que por cierto me maté poniéndolos aunque parezca poca cosa)

Y este es el conjunto entero que usé:


No tengo fotos del vestido puesto en mí, así que no se ve como queda (bueno, si tengo, pero o solo sale medio cuerpo o tengo caras horribles o están desenfocadas XD)

------
Cambiando de tema ¡¡Los reyes me han traído una máquina de coser nueva!! ¡¡¡Por fin!!! Tras casi tres año pidiéndola XDD En la próxima entrada subiré fotos y tal, ahora tengo que probarla a ver si me apaño.


¡Un besito!

0 comentarios:

Publicar un comentario