sábado, 24 de diciembre de 2011

Youtube

¡Hola!

Hoy quiero dedicar esta entrada a la gente que sigo en youtube por si a alguien le interesa. En general, aparte ver vídeos musicales, videos cómicos, etc en youtube, lo utilizo para ver tutoriales de cuentas a las que estoy suscrita.

Estilismo:

Michelle Phan

Michelle Phan es una vietnamita estadounidense que sube vídeos a Youtube de tutoriales de maquillajes de todo tipo. Los vídeos están en inglés pero se entienden muy bien aparte de que enseña todos los materiales que usa. No saber inglés no es problema porque se entienden perfectamente todos los pasos en el vídeo. Lo bueno de esta chica es que tiene un montón de tutoriales que pueden servir para cosplay ya que reproduce a personajes de cómic, de Disney, incluso de anime o videojuegos.



Promise Phan

Promise Phan es una chica asiática que también sube tutoriales de maquillaje. Creo que tiene algún tipo de relación con Michelle Phan pero no estoy muy segura (creo que es su cuñada). Sus vídeos también están inspirados en muchos personajes e incluso reproduce a famosos, tanto femeninos como masculinos.




Cinthia Truong

Cinthia Truong se dedica a subir vídeos de tutoriales sobre peinados. Me gusta mucho los peinados que tiene, además de que parecen obras de arte y luego son facilísimos. Eso sí, se necesita un pelo largo para poder hacérselos. Lo mejor de todo es que aunque tiene el pelo liso cuando se lo riza o se hace los peinados no se le mueve ni un pelo durante el proceso. Yo tengo el pelo liso también pero lo tengo tan fino que si intento rizármelo o hacerme cualquier cosa tras habérmelo lavado, es imposible, no se me 
queda.

 

Cocina:

Cooking with dog

Francis es el precioso perrito del canal Cooking with dog, un programa de youtube de cocina japonesa (aunque tienen algunas comidas occidentales también). Obviamente, no cocina el perro (que se está extrañamente quieto durante el programa) si no que una mujer japonesa. Las recetas se entienden muy bien, el único problema es que las recetas y las medidas de los alimentos están en inglés y es un poco complicado pasarlas a las nuestras. Lástima que muchos ingredientes no los tengamos aquí, porque dan ganas de comérselo todo. 
Os pongo dos recetas muy navideñas:

 

runnyrunny999

Runnyrunny es un chico aficionado a la cocina que se dedica a hacer vídeos de recetas de cocina que otras personas le piden. Es decir, le mandan un vídeo con lo que quieren y él si puede hace el vídeo y al fina de ellos, siempre prueba lo que ha hecho. La verdad es que es un chico majete. 
Como ya nos empachamos a dulce en los videos de Cooking with dog, a este le pongo dos recetas normales:

 

Cosas random:

RRcherrypie

RRcherrypie es una chica (o chico la verdad es que no estoy segura) japonesa que se dedica a hacer vídeos sobre unos juguetes japoneses que tratan de hacer golosinas, dulces de comidas reales, gomas de borrar, o joyería con forma de pastelitos. La verdad es que son muy cucos, lástima que no vendan estas cosas aquí. Las he buscado por internet pero la diferencia de precio que hay de Japón (100 yenes) a ebay (12 euros) es bastante XD Eso sí, la tía debe ponerle unos micrófonos a la cámara enormes para que se oigan todo los ruiditos que hacen los plásticos y tal.
Todo está en tamaño mini.

 

¡Pues ya está! Espero que disfrutéis con los vídeos y hagais recetas ricas estas navidades y os pongáis guapos.

Y antes de despedirme...


¡FELIZ NAVIDAD A TODOS! 

Que paseis una buena noche (viendo La princesa Mononoke en la 6 XDD) y que mañana Papa Noel se haya portado bien.

¡¡Un besito muy grande!!

2 comentarios:

Anshin dijo...

me encantan los tutoriales de maquillaje de esas chicas! Hace tiempo que las sigo y son geniales(y muy divertidas xD) el resto no los conocía y he de decir que el de peinados me lo apunto! Me vendrá muy bien, gracias!

Ai-chan dijo...

Los tutos son preciosos!! Algunos son demasiado laboriosos o poco llevables pero mola verlos XD

Los peinados son preciosos! Con esta chica aprendí yo a hacerme el lazo de pelo!

Publicar un comentario