domingo, 18 de diciembre de 2011

Art Trade

¡Buenas tardes! 

Hace un tiempecito, Wilbur me propuso hacer un Art Trade al ver que yo también dibujaba de vez en cuando. ¿Qué es un Art Trade? Pues es un término utilizado en Deviant Art que define un intercambio de dibujos entre dos personas, con la particularidad de que son dibujos guiados por los gustos del otro. Es decir, A le pide a B un dibujo de X personaje, con un fondo específico, colores específicos y viceversa.
Este es mi primer Art Trade, ya que no sabía lo que era. Wilbur me pidió que le dibujara a uno de sus personajes de un RPG privado que lleva en Deviant Art y en Tumblr llamado Midgard Tales. En concreto el personaje es Kirche, una priestess de tez oscura, profesora en Payon, un poco alocada y amante del sexo.


Aquí tenéis su ficha en Deviant Art.

¡¡Y este es el dibujo que yo le he hecho y que espero que le guste a Wil!!


(El boceto antes de entintar y pintar)


Como podéis ver le cambié los ojos del boceto al final y aún así me siguen sin convencer :/ 
Pero hacía mucho que no pintaba la verdad, y quizás me compliqué demasiado con la postura, además no encontré ninguno tono marón para la piel que me convenciera y la verdad es que este que le puse al final no es que mate precisamente u.u ¡A ver si para otra voy mejorando!

Aprovecho la entrada para poner unas fotos de ¡mis nuevas figuras! Hace poquito Kite y yo hicimos un pedido a Amiami (que por cierto nos cayó en aduanas ¬¬) con varias figuras para el y para mi solo un pack (por que soy pobre XD) de ¡¡Panty y Stocking con Chuck!!


¡¡Son super monaas!! Hacía tiempo que las quería *_*



¡Ya están decorando mi estantería!

¡¡Un besito!!

0 comentarios:

Publicar un comentario