jueves, 8 de diciembre de 2011

Memoria de mis cosplays

¡Buenas noches!

Para estrenar el nuevo blog voy a hacer una pequeña recopilación de los cosplays que tengo hechos hasta ahora, porque si tuviese que contar algo de cada uno de ellos saldrían muchísimas entradas.
He realizado cosplays para mi misma y para mi novio, pero de momento solo pongo los mios y si él quiere, también haré una entrada con los suyos.

Obviamente los primeros dejan que desear XD Se supone que he ido mejorando en calidad peluquil, de costura y con las fotos.

¡Allá va!

Chii - Chobits



Suiseiseki - Rozen Maiden



Arachne - Soul Eater




Kobato



Serenata (Eternal Sonata)


(Es la única foto de cuerpo entero que tengo XD)

Stocking (Panty and Stocking)


Stocking ver. Ángel (Panty and Stocking)


Yuuko (XXX Holic)




Aparte de estos, tengo hechos algunos más de los que no tengo fotos o que sí las tengo, pero no me gustan como salgo, como los de Lavi de D. Gray Man (mi primer y único crosplay), la Kamael del Lineage 2 y a Reshiram versión Pokémon Gijinka, el último que hice para Barcelona pero del que no tengo fotos donde se vea el cosplay entero.

La verdad es que tengo muchos cosplays con sesiones de fotos pendientes, pero creo que ahora me conformo con reparar el de Yuuko y hacerme fotos cuando mi compi sumitera cuando esté por Salamanca y también con el grupo de Pokémon Gijinka que hicimos para el concurso normal del Salón de Barcelona.

Y termino esta primera entrada del recién remodelado blog que empecé hace un año y dejé por pereza XD A ver si este no recae.


Un beso!!

0 comentarios:

Publicar un comentario