martes, 13 de diciembre de 2011

Kyary Pamyu Pamyu

¡Buenas!

Esta entrada con un nombre tan extraño esta dedicada a Kyary Pamyu Pamyu, una modelo y bloguera japonesita que tras triunfar en internet con su estilo Harajuku saltó a los escenarios con el, ya bastante famoso, PONPONPON.


Es una canción cuquísima y pegadiza con un video bastante.... creo que raro se queda corto, pero ¡¡original desde luego es!! A mí por lo menos me encanta, tanto el fondo que por cierto está diseñado por Sebastian Masuda de 6%Dokidoki, como el trajecito de ella (totalmente antojable XD) como las locuras del vídeo (aunque las mujercitas de rosa dan un poco de mal rollo)

 
(El baile del PONPON WAYWAY es NECESARIO sabérselo XD) 

Hace muy poquito ha sacado un nuevo clip con otra canción de su mini album "Moshi Moshi Harajuku" titulada "Tsukematsukeru" que si mi japonés no me falla, está dedicada a las pestañas postizas XD (tal y como podemos ver en el vídeo). El estilo es un poco menos extravagante que el anterior pero tampoco es precisamente discreto.

   
(Me encanta como bailan los leones pero me da mucha rabia que vayan desincronizados!!) 

Como podéis comprobar ambas canciones son muy pegadizas; yo siempre que las escucho acabo con el "tsukematsuke matsukematsuke" o el "ponpon waywayway" en la cabeza. 

Ayer encontré esta entrevista que le hicieron en OtakuVerse Zero con subtitulos en inglés cuando iba a hacer de maniquí humano para 6%DOKIDOKI:

 
(¡¡Yo también quiero un pendiente con un huevo frito!!)

El programa entero de 17 minutos está aquí con la entrevista y más información.

Lo que me gusta de ella es que tiene como dos caras: por un lado es la típica japonesa cuca que lleva ropa estilo Harajuku con tropecientos accesorios de colores, todo super adorable, pero luego intenta quitarse esa imagen con caras extrañas o actitudes un poco grotescas.

¡Un besito y disfrutar con los vídeos!

2 comentarios:

Shiva dijo...

Dios, como te odio, ahora no me puedo sacar ese PON PON WAY WAY de la cabeza XDDDDDD

Ai-chan dijo...

@Shiva: PON PON WAY WAY WAY PON PON WAY WAY WAY PON PON!!! Es muy pegadiza sí, de hecho voy a escucharla ahora XDD

Publicar un comentario